lunes, 28 de septiembre de 2009

ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS

Las matemáticas son el coco de una gran mayoría de las personas, un sitio que podemos recomendarte es edumatemática en la que encontrarás muchos tips sobre la enseñanza de esta asignatura. Aquí encontrarás explicaciones sobre el porqué los a los alumnos se les dificulta el aprendizaje.

El sitio edumatemática ofrece estrategias sobre sómo abordar el tema de la factorización mediante modelos geométricos, figuras que ayudarán a los estudiantes a acceder a nuevos conocimientos.

Un recurso que me parece muy interesante es el uso del origami, o plegado de papel, que sin duda hará de las mates una experiencia divertida, entretenida y sobre todo generadora de conocimientos.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu preocupación para con el docente que no cuenta con los recursos necesarios para desarrollar su tarea.
    Pero vuelve a subir el libro de cuentos centromericanos porque baja y no deja verse.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANGEL

    REVISE EL ARCHIVO DE CUENTOS CENTROAMERICANOS PARA DESCARGAR Y ABRIO CORRECTAMENTE. UN FAVOR, VUELVE A INTENTARLO O REVISA TU CONEXION DE INTERNET, O PRUEBA DESDE EL PORTAL DE 4SHARED.

    GRACIAS Y MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  3. un saludo desde veracruz, tambien somos del programa de secom y es una alivio que hayas proporcionado estas lecturas son de gran utilidad para el trabajo con los alumnos.
    gracias

    ResponderEliminar