viernes, 25 de septiembre de 2009

¿YA ESTAS EN LA COMUNIDAD? PREPARATE PARA PROGRAMAR Y EVALUAR

¡¡ATENCIÓN!! PERDI MI DOCUMENTO DE ORIENTACIONES PARA EL INSTRUCTOR...

Si por alguno de esos motivos impredecibles que a todos nos pasan: porque te agarró la lluvia en la comunidad o la presidenta se lo llevó para el bóiler o que se te olvidó en el autobús ya no tienes en tu poder el documento ORIENTACIONES PARA EL INSTRUCTOR DE SECUNDARIA COMUNITARIA, no te preocupes, descárgalo en este espacio. Recuerda que tal documento está modificándose, te ofrecemos el original, pero ten en cuenta los cambios que ha sufrido para que estés al día.



¡¡¡¡¡YA QUIERO PROGRAMAR PARA LA CLASE DE MAÑANA!!!!!

El trabajo que realiza cada uno de ustedes no es nada sencillo, eso lo tenemos presente cada día, cada minuto... pero alguien lo tiene que hacer y tus alumnos confían en que tú seas esa persona. Para eso necesitas la tecnología educativa más avanzada que haya desarrollado el equipo de trabajo.

Para empezar necesitas un formato de programación que te ayude a sintetizar tus labores diarias.




CUADERNO PARA EVALUAR

La evaluación, dicen los versados en tales ciencias, abarca más allá de la medición de conocimientos, también debe valorar las competencias, y no solamente eso, es necesario hacer de la evaluación un momento de reflexión de los alumnos en su aprovechamiento y del docente en su práctica.

El Cuaderno de evaluación es un instrumento en el que puedes llevar el seguimiento de cada uno de tus alumnos, se publica en dos partes, asi que ponte abusado y revisa ambas.





CALENDARIO ESCOLAR 2009 2010


Para finalizar, el calendario escolar, ten presente que por necesidades propias de la Institución no siempre se siguen al pie de la letra cada una de las fechas establecidas, a veces laboramos cuando se debe y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario