sábado, 15 de agosto de 2009

FORMACION A INSTRUCTORES COMUNITARIOS 2009




















En las semanas que hemos trabajando juntos en la formación de instructores se han compartido experiencias que serán de mucha utilidad en el trabajo educativo en las comunidades. Se ha notado el compromiso de todas las personas que en ella han participado y por eso consideramos que la formación ha sido un éxito.

Te compartimos algunos momentos de formacion a instructores de Secundaria Comunitaria llevada a cabo en el municipio de Metepec, México.



Te compartimos también un video de la formación de 2008, en la que se convivió con los "Centros de Educación Comunitaria" y sus programas de Preescolar y Primaria. Así que, como dice la gente "recordar es volver a vivir"

6 comentarios:

  1. me da mucho gusto que las capactaciones hayan sido tan exitosas, pero que feo que algunos instructores no lo apliquen nisiquiera al salir del centro de capacitacion, sobre todo que le quiten el lugar a personas que de verdad tienen ganas de superarse y de ayudar a los niños de la comunidad

    ResponderEliminar
  2. No descarto la certeza de tu comentario pues "de todo hay en la viña del señor". Pero qué alegría saber que hay quienes sí lleven a cabo las sugerencias y estrategias compartidas.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, los felicito que buen trabajo hacen tambien el edo. de Mexico, mi nombre es Luis Enrique, soy C.T. de MEIPIM en este estado, saludos mi correo es totol_15yau_mex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. QUE TAL LUIS:

    Te agradecemos enormemente tus comentarios y el tiempo que nos has dedicado.

    Este blog es para compartir experiencias, puedes comunicarte con nosotros a través de él o a mi correo que es javierbasiliosantiago@hotmail.com

    Y si podemos apoyarte en algo estamos a tus órdenes.

    HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es nayeli garcia soy I.C. en la com. de Rincon de Mangas en el edo. de Hidalgo ser parte de conafe te hace ser una mejor persona ya que tienes una gran responsabilidad con los niños la comunidad y contigo mismo felicidades a quienes aun permanecen y que apesar de las dificultades que se presentan en comunidad siguen con pie firme NO DESISTAN nayeyddw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. SALUDOS NAYELI:

    UN JOVEN QUE ES O HA SIDO CONAFE NUNCA SERÁ EL MISMO, EL COMPARTIR LA MESA, LAS ALEGRÍAS Y LAS TRISTEZAS CON GENTE DE LA COMUNIDAD Y COMPAÑEROS INSTRUCTORES TE CAMBIA DE MANERA INCREIBLE, DE UNA MANERA QUE JAMÁS PENSASTE.

    CUÁNTAS VECES HA PARECIDO QUE EL CAMINO QUE HAS DECIDIDO SEGUIR ES IMPOSIBLE Y HAS ESTADO A PUNTO DE DECIR "YO NO", PERO CUANDO ESTÁS CON TUS ALUMNOS TODO COBRA SENTIDO Y SIENTES QUE LO QUE HACES ES INCREIBLE, FASCINANTE.

    ANIMO A TODOS LOS I.C. Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar